sábado

Hasta que por la ventana suba el sol

Hola a todos. Hoy mi sábado fue tranquilo.Fuimos al cine a ver " Al filo de la oscuridad" con los pibes, a nadie le gustó, pero a mi si.Me hubiera gustado más si mis amigos se callaran un poquito y no jodieran tanto.Pero bueno(?).

Tengo muchas ganas de que sea semana santa,para verme con algunas personas si es posible,sacar fotos y descansar(a pesar que después tengo dos pruebas y voy a tener que estudiar + la tarea que nos dieron ¬¬)

Estoy feliz porque vamos a ver a Fito el 7 de mayo en el Luna con Tobías y Julieta... y eso me emociona demasiado, creo que voy a llorar, en alguna canción demasiado tranquila(como me paso con Charly)


Bueno, no se que más contar.Que estoy un toque mal con mi papá y ya estoy cansada de muchas cosas... en fin, los dejo vivir tranquilos Lindo finde ! =)

10 comentarios:

  1. Quiero ir a ver esa peli haber que onda :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me acordaba que el domingo se comen huevos de chocolate me iluminé de repente mientras escribía al entrada jaja

    ResponderEliminar
  3. Eheh nose que onda esa peli, capas está buena si es de acción, porque a mi me caben más asi las pelis, pero igual ni en pedo la voy a ver al cine jaja.
    Que lastima que no queres que sea semana santa para verte conmigo eh ¬¬ u.u
    Y coso, lo de la sesión de fotos... era una sabana ajajaj la típica digamos, porque la única que tiene pared roja sos vos mi amorrrr bue♥ aguante tu pared T_T(L).
    Te amo adio.

    ResponderEliminar
  4. iria a ver esa peli..pero el cine está caro.. (?
    yo tambieen estoy cansada de muchas cosas..debe ser la rutina (?
    estoy escribiendo muchas bldeces..
    fotos flasheras ♥ un lujo

    ResponderEliminar
  5. como que soy la única pelotuda a la cual no la dejan ir a recitales ME PARECE ._.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja no Mell, a mucha gente no la dejan ir.Más nosotas que somos chicas, si tendriamos huevos(seriamos hombres), seguro nos dejarian...pero nos delatan las gomas y los ovarios(?)

    ResponderEliminar
  7. CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....... mira como te rompo toda en esa foto,mamita!!(la de tu cuadrito de facbook)

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJAJA GRACIAS VIOLE, YO TE ROMPO TODO SIEMPRE e.e

    ResponderEliminar
  9. me encanta cuando vas al cine con tus amigos y a vos solo te gustó o vos solo la entendiste. no sé, me gusta marcar esa diferencia jaja

    ResponderEliminar
  10. Para superar la rutina, para tomarte las cosas con mejor humor, para putear y descargarte, para reirte, para lo que busques (excepto sexo casual o por dinero) tenés este blog:

    http://elinconcientecolectivo.blogspot.com

    Te espero, fiel lector.

    ResponderEliminar

Por favor,no hagas promesas sobre el bidet