lunes

track track track

10 cosas rápidas para decir y no aburrirlos:

1)El viernes pasado fui a ver al señor Fito Paez al Luna Park, realmente fue hermoso y MUERO porque se repita.
2)Tengo demasiadas pruebas.
3)Que lindo es el frío.

4)El primer cd de Soda me pone muy feliz .

5) Extraño a muchas personas.

6)No tengo pilas y quiero sacar fotossssssss.
7) Vi la pelicula "Paco" y me encantó.Los actores, la historia,La pura REALIDAD.
8) Quiero comprarme alguna remera.
9)Quiero ver la luz del sol.

10)Tengo que confiar, saber esperar, tengo que respirar ♥.

8 comentarios:

  1. Te envidio, ¿sabías? Quiero ver Paco y ver a Fito pero mi 5,50 me arruinó las salidas :D Más bien, las extinguió.
    Soy un k-po. (?)
    :|

    Un beso,
    amo chatear con usté

    ResponderEliminar
  2. Posta el frío es hermoso ♥
    Aunque a veces sentir que los huesos no dan mas de estar tan congelados, me gusta jajaja

    ResponderEliminar
  3. A mi también Ju.Ya te dije, vos tranquilo

    Mal.El frio es jjejejenial♥!

    ResponderEliminar
  4. Si, está bueno. Re loco, pero termina siendo genial y aparte te hace bien cambiar un poco de aire a veces. Beso !

    (el primer cd de soda me causa exactamente lo mismo ♥)

    ResponderEliminar
  5. si, siempre esta bueno cambiar de aire!

    Fitou x2 ♥

    ResponderEliminar
  6. TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOO (u)

    ResponderEliminar
  7. YOOOOOOOOOOOOO MAS U_U . Arreglemos para el finde que viene!

    ResponderEliminar

Por favor,no hagas promesas sobre el bidet