jueves

Conciertos

Hola a todos.Muchisimas gracias por los comentarios de la entrada anterior.

Mientras todos están de aquí para allá,con el BafWeek,yo vengo a hablar de música.Más precisamente de Conciertos!

El 27 de Agosto,Babasonicos se presenta en el Luna Park.Y yo tengo la alegría de ya tener mis entradas.Babasonicos,es una banda que siempre me gustó,pero nunca tuve la oportunidad de ir y ahora que se presentan en el Luna(uno de mis lugares favoritos para ver conciertos),no dudé en comprar las entradas e ir con mi amiga Micaela. Van a repasar sus temas más conocidos y los nuevos,de su cd "A propósito",que realmente es genial,merece ser escuchado.



Un mes más tarde,el 27 de Septiembre,el Pepsi music,nos trae algo de pop con Katy Perry,con su "California Dreams Tour 2011".Se estará presentando en el estadio Geba.Las entradas ya están a la venta.



El 18 de Septiembre,los RHCP,se estarán presentando en River Plate.A fines de este mes,lanzan su nuevo trabajo "I´m With You"



El 4 de Noviembre,se estarán presentando The Strokes(una de mis visitas MÁS esperadas♥),en el Personal Fest.En Geba,sede San Martín.Las entradas ya están a la ventan y nos rompen el culo,con esto del campo VIP y la puta madre que los parió.El mismo día toca Beady Eye.El día 5 de nov,también en el marco del PF,se presentan Sonic Youth y The Kills,entre otras bandas.



Y por último,Britney Spears(),se presentará con su "Femme Fatale World Tour",el 20 de Noviembre en el Estadio Único de la Plata.Las ventas para todo el público estarán disponibles a partir del 15/8.



*Otros conciertos: Como System of a Down,Lenny Kravitz,Rod Stewart,Ringo Starr,Nick Jonas y la ardilla asquerosa de Justin Bieber,se presentarán en estos meses.

-Lo único que me falta es que vengan los Monitos del Ártico y podría morir en paz♥-

Espero que les haya gustado y servido.Besos!

22 comentarios:

  1. Viste que cantidad de recitales... un atentado al bolsillo! Fui a ver la presentacion de Mucho de Babasonicos, en el Luna tambien y la disfrute muchisimo, asi que seguro la vas a pasar bien.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Peras:Si,la verdad nos vamos a morir de todos los artistas geniales(y los no tantos)que vienen.Wow Mucho,un gran cd,entonces me voy segura ahora que me lo decis.Gracias♥.besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por aclararme la chica de al lado de Mariano Martinez jaja no tenia idea! Si.. una lastima lo de Aynot al menos para mi! Siii la de invierno fue lo más, habia de todo, opción para cualquier gusto. Espero que salgan pronto las fotos a ver si te gustó a vos! Un besooo :)

    ResponderEliminar
  4. Muero por ir al de Britney cerraria una etapa larga en mi vida jaja. xoxo

    ResponderEliminar
  5. Hola! gracias por tu comment, yo misma saco las fotos.
    Uff cuantos recitales.. quisiera ir a todos, pero mi preferida es mi queridisima Britney, como dice la chica de comment de arriba cerraría una etapa de mi vida! jaja
    Beson!

    ResponderEliminar
  6. esto me recuerda que no tengo trabajo y que quiero ir a ver a casi todas las bandas q vienen,jajaj,por suerte mañana me sacan la de britney y la pagaré haciendo panes rellenos o algo nosé,jajaj.

    gracias por tu comentario bonita!te sigo,obvio

    besito!

    ResponderEliminar
  7. Como leí mas arriba, es un atentado al bolsillo! Quiero ir al de the strokes! Katy Perry me lo imagino hiper divertido y colorido.
    A Naomi me la cruzo en todos los desfiles, hoy cerro el de Aynot! Y si no me falla la vista, creo que también estaba en el de Swatch.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. desde Anoche que voy a ver a los babas al luna y ya tengo mi entrada para verlos el 27 :) pero EL EVENTO es The strokes con lo que los espere, el lunes saque la entrada y estoy feliz feliz! besoteee

    ResponderEliminar
  9. ya tengo mis entradas para Katy Perry! la amooooo

    ResponderEliminar
  10. Yo vi a Katy Perry y tiene buena puesta en escena pero deja mucho que desear cantando. Quiero ver a los Strokes y a SOAD

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente me gusta mucho babasonicos, red hot, the strokes, y britney jajaja muchos lugares distintos a los cuales ir!! gracia spor la info y por tu lindo commment!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  12. Yo tenia ganas de ver a la Perry y a Britney, pero me da que no va a poder ser, no se yo si vendrán a Coruña. besos!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por los updates! jamas me entero de nada. Re iria a ver a britney, la odie toda mi adolecencia rebelde y ahora me da nostalgia.

    Saludos♥

    ResponderEliminar
  14. Voy a morir, voy a morir, voy a morir. Katy, The Strokes y tal vez Arctic Monkeys, voy a morir :(.

    ResponderEliminar
  15. Ay! gracias linda por tus comentarios :)

    Quiero ir a Sonic Youth y Britney ♥

    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Salvo Babasónicos, muero por ir a todos. Al de Britney voy seguro :D

    ResponderEliminar
  17. aaahhrg quiero ver a the strokes y sonic youth <3
    besos :)

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno!!!!!! Me gusta este corte dp de tanto BAF!!!! besin, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ufff este año vienen todos!! jajjajaj

    quiero ir a the strokes y the kills!!!

    mañana voy a comprar la entrada para katy ♥

    ResponderEliminar
  20. vienenabsolutamentetodoslosodio

    ResponderEliminar
  21. Fashion:Justo vi las fotos y hice un nuevo post sobre eso♥
    Micaela:Britney es LA POSTA♥
    María:Si,totalmente.Que buena onda que vos saques las fotos!
    Leny:Nooo,que suerte,yo tengo que sacar la mia antes de que se agoten.
    Sol:Si,son tantos conciertos,vienen todos este año.Si,el the strokes es la posta.Mirá vos,Naomi es una grosa,la amo♥
    Flor:Que bueno,yo también voy al de los babas,y tengo que sacar en cualquier momento la entrada para the strokes!
    Revo:Que buena onda,felicidades!♥
    Nicole:Posta? yo pensaba ir,pero si ahora me decis eso jajaja.La amo a Katy,pero mi corazón está con Brit
    Emilia:Muchas gracias a vos!,me alegro que te hayas informado!
    Alba:Ojalá que pasen por allá!♥
    Debbie:Me pasaba con Avril lavigne jajaj,al principio la odiaba,después me terminé enamorando!
    Josephine:Yo también voy a morir!
    Emma:Suerte en los conciertos linda!♥
    Fio:Bien ahí!
    Pri:De nada linda!
    Ayelen:.Suerte comprando las entrada!.
    Necesito tener mis entradas para Britney y The Strokes!,si me quedo sin ellas,me muero!
    Mariana:Silaputamadrequelosparió,mibolsillo!

    ResponderEliminar

Por favor,no hagas promesas sobre el bidet