viernes

What Katie did

Hola a todos!Esta semana se hizo muchisimo más corta,porque el martes festejamos el día de la primavera en mi colegio y el miércoles fue feriado.

En fin,tengo 99 seguidores, ¿Quién quiere ser el afortunado de ser mi número 100? El que sea el número 100,se gana alta lluvia de corazones(?).

En el colegio me esta yendo muy bien.Están cerrando el segundo trimestre y tengo 10 en : Matemática,Física,Geografía,Salud y Adolescencia e Ingles.Y todas las demás con 9.Estoy muy feliz con mis notas y creo que me transformé en una Nerd total estos últimos meses.

El martes después del colegio,fuimos con mi mamá al Unicenter.Y como las rayas empiezan a pisar fuerte para este verano,entré a Yagmour y me enamoré de una remerita de estilo Navy con una ancla bordada en el pecho.La pagué por la módica suma de $88.Es lo más barato que encontré en el shopping,me dí cuenta que las marcas están pidiendo una barbaridad,por cosas que las ves y decís,esto no puede superar los $100 .

¿Ustedes que piensan sobre esto? ¿Ven precios altos o regulares en los shoppings?

Espero que les guste y no se olviden su opinión sobre el tema

Buen finde!







27 comentarios:

  1. me encanto tu remera! si estuviese en azul te la copio :P estan muy heavys los precios, mi ultima gran compra fue una camisa larga de jean en rapsodia que hasta me da verguenza decir cuanto la pague, pero fue amor a primera vista (L) buen finde, besote!

    ResponderEliminar
  2. El francés es lindísimo! Me resultó bastante fácil (entenderlo, hablarlo no, me cuesta horrores pronunciar) pero porque ya había ido un año a francés cuando era más pequeña.
    Pero te digo que de una que empieces, es muy lindo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu outfit de la entrada anterior! Feliz primavera para vos también,
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hermosa la remera!!!! Mi opinion es que la ropa acá es CARISIMA! Hay cosas que se zarpan mal. Saludos ;) Ah, te sigo asi llegas a los 100!!!

    ResponderEliminar
  5. Divina la remera, me encantó! Siii, es de no creer los precios, algunas cosas lo valen & otras se exceden mucho...de última vos podés entender que un vestido de una marca importante este $200 pero no $500! Un bajón, porque al final nosotras somos las que perdemos! AJAJAJ Beeesos lexi, que andes genial! Ahh & felcitaciones por las materias, yo nada más me llevo una pero baje varias...que interesante esa materia de salud & adolescencia, nunca la habia escuchado, de que se trata mas o menos??

    ResponderEliminar
  6. Hola, buena compra hiciste. Con respecto a los precios, estan demasiado inflados, el otro día fui al local de A.Y NOT y vi una remera...a $220!!! naaa, es increible porque después en el sale te la dejan por menos de $100.
    De todas maneras a veces me gana el precio y termino comprando todo jaja.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Está muy buena la remera, me gusta mucho ! Te felicito por el colegio, ojalá yo tuviera esas notas.
    En cuanto al shopping, me parece que se les va la mano con los precios, por eso digo que hay que bien gastar la plata yendo a comprar diseñadores argentinos como Cora Groppo, Grupo, Tramando y la que más me gusta Trosman.(que cuestan lo mismo y tienen mayor calidad y diseño)
    xx
    lefashionchloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que linda remera, me enamoré completamente de ella!
    Que genial tener calificaciones tan buenas en el colegio, yo que terminé hace 4 años...Oh Good!!! todo el tiempo pienso en que debería haberlo aprovechado más de lo que lo hice!
    El tema de los precios es bastante complicado, donde yo vivo todo es caro, hasta respirar. Pero en general y por lo que me cuentan de Argentina cada día los precios suben, pero no es ninguna novedad de que SIEMPRE en los shoppings los precios son más altos! No se si el problema son las marcas que ponen esos precios, porque en definitiva lo hacen porque saben que hay personas que puedan o no compran, porque las mujeres somos shopaholic.. Por mi parte he tenido muchos problemas por gastar de más..al punto de quedarme sin plata a fin de mes, y a mi no me mantiene nadie por lo que quedarse sin nada en la heladera por comprar boludeces, vamos a enfrentarlo es una estupidez!
    En fin, creo que primero somos nosot@s los que tenemos que parar de comprar y hacer contra a esos precios para que luego los bajen.. Mira te voy a dar un ejemplo medio tonto pero útil, en una de las ciudades cerca de donde estoy la gente se quejaba de los precios de uno de los supermercados y se paraba en la puerta para decirle a la gente que no compre, que todo era mucho más caro que en otros lugares y al final bajaron tanto los precios que terminó siendo el super más barato de la ciudad..ahaha!
    Un beso! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJA tan bien te va a ir en el colegio?? felicitaciones genia! qué bueno que sepas lo que vas a seguir, el cbc lo podés hacer en ciudad (te ayudo! con lo que pueda!!) y dsp la carrera se hace en capital creo!
    espero mudarme lo antes posible a ramos, tendria todo mas cerca! :D te mando un abrazo enorme hermosa!

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja felicidades por tus calificaciones ;)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por las notas, no pueden ser mejores! En cuanto a los precios... Yo vine a Argentina hace tres meses y me quedé petrificada con los precios, está más cara que en España la ropa, es decir, más cara que en €, así que sí, me parece una barbaridad! Me quiero comprar una chaqueta de cuero y no me puedo creer que tenga que sacarme primero una targeta de crédito. Esa es mi shopping historia XD. Besazo linda!

    algustodemarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Sí, los precios en Buenos Aires son cualquier cosa, no pueden pretender cobrar lo mismo que una marca internacional.

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado el look, realmente una preciosidad. felicidades por esas calificaciones!! :P son magnificas

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Eeey emma no la puede comprar al final ! Estas ineteresada?? Voy pero quiero la de campo vip que cuando compre no habia mas stock y ahora si por eso tengo que vender esta!

    ResponderEliminar
  15. Muy linda la remera que te compraste, es verdad que estan bastante inflados los precios de las marcas y a veces conseguis cosas igual de lindas en un negocio de barrio.... terminas pagando la etiqueta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. aaaaaa sii la vi a la remerita! es un amor! a mi también me tento su precio, pero recuerdo que en su momento estaba buscando otra cosa que necesitaba más y me puse fria para no tentarme jajaja. besos!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el ancla en dorado sobre un fondo rojo y blanco y no el típico azul y blanco!!

    ¡Besitos fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. A mí no me sorprende los precios, a los shopping que yo voy, una remera así, en esta época, menos de 120$ no está. 88$ es una barbaridad, muy barato. Una pulserita chota está 50$! Que drama para las que nos gusta la ropa u.u

    ResponderEliminar
  19. Jajaja yo empece el año como una nerd total y ahora decaí bastante, creo que tengo una o dos bajas, buuu.
    No soy de ir regularmente a shoppings (por que donde vivo no hay :B) pero el otro día fui al de Bahía Blanca y si, todo me pareció carisimo. Pero pensé que era cosa mía.
    Un beso Lex, que empieces bien la semana :)

    ResponderEliminar
  20. Vuelvo a pasar pero prestando atención a la entrada!jaja cuando te deje el comentario de la entrada pase rapidisimo a avisarte eso ( que por cierto si estas interesada avisame :D) Es hermosa tu remera me encanto!! Y los precios son una barbaridad , la verdad casi todas mis últimas compras de no se 4 , 3 no son de marca! Trato de encontrar prendas que me gusten en locales pequeños tienditas que muchas veces tienen joyas escondidas! Por ejemplo? las famosas leggins simil cuero que están en varias marcas la conseguí en uno de esos sucuchos por $40 ! Me reservo los gastos en marcas para algo que realmente me vuele la cabeza y NECESITE tener jaja ah y chusmeando los comentarios de esta entrada leí que puede ser que quieras empezar francés? Yo me enloquecí por el idioma hace como dos meses y estoy averiguando para empezar , todavía no se si en la escuela de idiomas de la UNLP o en el laboratorio de idiomas de la UBA !

    ResponderEliminar
  21. Me encantó la remera! & sí, los precios están bastante altos, no es fácil encontrar una remera de marca a menos de 1OO o 12O.

    ResponderEliminar
  22. Si no te molesta es probable que te plagie la remera jaja. es re linda! los precios no tienen ningun tipo de sentido, pero si venden pantalones de 900 pesos supongo que alguien los estara comprando (not me clearly)

    Saludos!
    (Productos Edición Limitada en Debbie!)

    ResponderEliminar
  23. este hermosa la remera, a mi me encanta el navy! opino igual q vos, el mes pasado fui y lo mas barato eran los cinturones que no bajaban de 100, hay cosas en que la calidad el diseño o el material merecen gastar un poco mas pero hay otras que me parece bobo pagar esas sumas, pero si están a esos precios es xq la gente lo paga. no veias a nadie caminando sin su bolsita,q se yo!

    ResponderEliminar
  24. vamos asi con el cole!!! muy bien niña!!!
    Acabas de señar esa remera en mi mente y será mi proxima compra asegurada, mori del amor por esta remerita :) Quiero verte combinandola!!

    Besos
    Lala.

    ResponderEliminar
  25. Hoy mismo vi esa remera en la revista "GENTE (si, compro la gente :P) y me enamoré perdidamente: ¡excelente compra!.
    Concuerdo con vos que los precios están elevados, y más comparando con la temporada pasada que las telas eran más contudentes pero así es la economía, ley de oferta y demanda. La mujeres no podemos evitar comprar cosas lindas como esa remera :)
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanto la remera!!! super combinable!! muchas felicitaciones por el colegio" yo ando a full con la facu el laburo!! llego sin energias a cas!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  27. Flor:Si si,está en azul,copiatela!.Uf,Rapsodia es carísimo,pero lo que pasa es que cuando uno se enamora de una prenda,la tiene que comprar si o si.Saludos♥
    Capicua:Muchas gracias por la info linda,espero que me resulte tan fácil como a vos,mil gracias!
    Sol:Muchas gracias linda!
    Sitocorock:Vamos mierdaaaaaaaaa,gracias linda♥.Si es carísima,estoy de acuerdo con vos,besos!
    Fresh:Totalmente,pienso IGUAL que vos,un vestido máximo tiene que estar $200,más de eso no se puede exceder.Felicidades,copado que solo te llevas una,vamos a no bajonear en el tercer trimestre.En tu blog te respondo,besos!
    Nestor:Si,totalmente,estan infladisimos.Por eso yo compro en Ay not nada más cuando hacen rebajas,tenes la misma ropa de toda la temporada a mitad de precio.
    Clara:Muchas gracias linda.Muy interesante tu Opinion,igual,trosman y todas esas marcas,te matan con los precios,aunque la calidad debe ser mejor.no lo sé.Besos!
    Jez:Muchas gracias,me pareció super interesante la anecdota del supermercado,creo que tendríamos que hacer lo mismo en los shoppings,además hay precios tan altos,porque hay porsonas que los pueden pagar.Si las personas dejarían de comprar,los precios bajarian.Saludos linda!
    Flor:De que te reís mala! JAJAJAJ.Muchas gracias por los datos Flor,dale mudattetetete:D.Besos linda!
    Marina:Uf,si todos dicen lo mismo,la ropa está más cara que en Europa o en Estados Unidos,es increible como inflan los precios.Que mala onda lo de la tarjeta,aguante el efectivo!.Muchas gracias linda,saludos!♥
    Nicole:Totalmente,la puta madre,voy a matar a todos!
    Tere:Muchas gracias linda!
    June:jajajaj todo bien linda,cualquier cosa si la necesito te aviso!♥.Si,los precios son cualquier cosa y yo si veo alguna prenda barata en un local de por acá,no dudo en comprarla,la marca no es más que un nombre hoy en día.Que copado que vos también quieras empezar,estamos las dos iguales.Yo creo que a la vuelta de mi casa,hay para estudiar frances,así que tengo que averiguar jajaja.Saludos!♥
    Peras:Totalmente,pagas la etiqueta.Gracias por tu opinion!
    Polie:Suele tentar cuando vamos al shopping!.Besos linda!
    Fashion:Gracias a mi también me encantó,igual también estaba entre la azul,pero soy más del rojo yo.
    Floppie:Si totalmente no bajan de $120,es increible!,estoy feliz de haber encontrado una remera con los antiguos precios de antes,de las remeras cuando estaban en plena temporada!
    Josephine:Vamos que yo se que las podes levantar linda!♥.No te procupes,no es solo onda tuya,todos creemos que todo está carísimo!
    Debbie:Si es verdad,yo tampoco pagaría $900 por un pantalon,que no me jodan.Plagie mi remera tranquila,no hay ningun problema!
    Antonela:Si totalmente,todos compran igual,seguís viendo gente con bolsas y bolsas,es increible.Y $100 un cinturo me parece una barbaridad,ni que fuera una remera o un pantalón.
    Lala:Prometo armarte un buen look con esa remerita,y sí es preciosa,comprátela,también viene en azul y roja!
    Flavia:Totalmente,no podemos evitar comprar! Yo compre la Gente en el verano,me encanta leerla en la playa,no da una revista de moda en la playa,me suena más a pileta top? jajajaj.Besos!
    Emilia:Gracias linda♥

    Muchas gracias a todos!

    ResponderEliminar

Por favor,no hagas promesas sobre el bidet