viernes

Los Dulces 16

Luego de morir en estos días por culpa del colegio,la lluvia del miércoles 4/04 bajo los Foo y los Monos en el Quilmes Rock, el Quilmes Nacional con Fito y Charly y una serie de eventos desafortunados hicieron que me aleje del mundo blogger por un rato.

Pero aquí volví para ustedes y sigo sin ideas.En realidad,se me acaba de ocurrir una idea,pero es algo prestada/robada de la Bazaar Argentina,la cual soy lectora edición tras edición.
Un par de meses atrás,salió un apartado llamado "Fabulosas a toda edad".
Una colega,hizo uno.Como las edades son 20,30,40 y 50 años.
Yo decidí hacer mi propia versión,porque no llego a los 20 años,pero quién dijo que el espíritu adolescente no tiene decisiones y opiniones interesantes.Aquí me tienen!

Diseñador Favorito: Alexander Mcqueen,simplemente por sus diseños originales y fuera de este mundo.Quién puede mostrar la oscuridad con tanta belleza como el.Nadie
Un outfit con el que te sentís fabulosa: Creo que los vestidos.Más que nada los que son corte princesa.Me encanta usarlos con medias,tanto en verano como en invierno.Es mi prenda favorita.
Una prenda que por algún motivo no podés tirar o regalar: Unas calzas de mi mamá.
Eso que amás pero nunca te pones: Probablemente sea un mono que me compré,antes de que el mono sea furor.Tipo 2006/2007,no sé porqué carajo me lo compré,pero me queda horrible.Los monos no son para mi cuerpo.
El tamaño de tu guardarropas: Super chico,necesito algo más grande para poder apreciar más las prendas.Cuando me mude,voy a colgarla en percheros,tipo los que tienen en producciones♥
Cómo definirías tu estilo: No sé si tengo un estilo determinado,yo me pongo lo que me gusta.Un día puedo usar una pollera super femenina y al otro unas calzas todas rotas.Me gusta jugar mucho con lo que uso.Tengo un estilo tan particular que cuando salimos con mis amigas a ver ropa y ven alguna prenda extraña/original ellas dicen "Esto le queda bien solo a Dai".
Una marca registrada: Según mis amigas,adopté el cuello Baby Doll a full.
Un color para vestirte: Rojo y negro.
Un accesorio: Collares,anillos,unicamente dorados.
Tu perfume: Miss Dior Chérie.
Maquillaje: Tengo un rejunte de distintas marcas,pero ahora lo que más uso es M.A.C
Destino de viaje ideal: París,España y Egipto,sin dudas.
Tu equipaje: Un pequeño bolsito y una mochila.Me entra todo ahí
Un trago: Licor de Melón + Speed.
Un regalo que nunca falla: Un buen cd de música.
Todos tenemos un vicio,el tuyo: Mirar series.
El último libro que leíste: El grito-Florencia Abate.
Artista favorito/a: Billie Joe Armstrong(Green Day).
Películas favoritas: Titanic,Amélie,La Naranja Mecánica,El resplandor,entre otras.

Los invito hacer su propia versión!

                               
Alex les manda un besito♥♥

19 comentarios:

  1. buena entrada, me gusto lo del estilo...me senti identificada!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Un amigo estuvo en el show (tormenta-tornado¿?) de Foo, nada, me dijo que estuvo buenisimo.
    Me gusta leer este tipo de cuestionarios porque conoces un poco mas sobre estilo y gustos del otro.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. AHHHHH EL BESITO DE ALEXXX MY GOD. que mala sos al hacerme esto jajajaj
    Me encantó! Quiero hacer el mio tmb!
    Besotes Dai, que tengas un lindo domingo :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu entrada! muy original como vos!
    las fotos son lo mas... y ese beso! mori de amor...
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yeguaaaa quiero ese short de USA es muuuuy lindo! la cancion es Suck It And See :) lei que titanic es tu peli favorita, anda a verla en 3D yo fui el viernes y es lo mas, no por el 3D porque ni se nota, pero verla en cine es too much, no supero a los monos, no puedo ver video del quilmes porque me lloro todo, miralo tirando besitos me muerooo (L) beso Dai

    ResponderEliminar
  6. aaa pero ni suerte tenes ,yo me lo re perdi al quilmes rock u.u los monitos <3 ai por dios ,los acabo de ver por tv haha
    gracias por pasar n.n una linda vos
    besote , yo te sigo tbn (:

    ResponderEliminar
  7. que linda entrada <3 que andes re bien :)

    ResponderEliminar
  8. No sabía que eras tan peque! tenemos gustos bastante parecidos en algunas cosas.

    beso!

    ResponderEliminar
  9. QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ
    *Cecy hiperventila*
    ..
    .
    Ok volvi.. es q me mataste con el besito de Alex! jajajajajaj
    Asi que estuviste el día de la lluvia en Quilmes!!!?? Yo tb! Fue demasiado genial, todavia no lo supero..por sino te das cuenta! jajajja

    Tenes muy buen gusto para 16 años! o capaz yo ya perdi la fe en la juevntud!? quien sabe! jajajaj
    beso!

    ResponderEliminar
  10. ojalá yo tuviera 16!!! sabes todo lo q haria??? y saabes todo lo q NO haria???? jajajajaja
    sos divina, tenes una suuuper personalidad! me encanta!
    besote hermosa

    ResponderEliminar
  11. wow, me voy a dejar morir. tnego casi diez años mas que vos, y ni la mitad de la onda

    ResponderEliminar
  12. Me encantó esto! Ni hablar de que coincido con vos en un montó de cosas :) seguro te lo robooo, besos Lexii:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah & estoy estuadiando profesorado de inglés:)

      Eliminar
  13. Me encantó! estoy de acuerdo en muchas cosas :D
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  14. La mejor edad los 16! hay q disfrutar todo y a toda edad.
    me lo copie y lo voy a ahcer en mi blog :P

    ResponderEliminar
  15. me encanto tu post ! aguante The Shining!!
    http://onemorenightplease.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Por favor,no hagas promesas sobre el bidet