lunes

Y las vacaciones se nos fueron volando

Si, ya estamos en marzo, esto es imposible.Hace unas semanas había terminado el colegio, habíamos ido al Mac, y a Starbucks.Todas las cosas que tenía previstas para las vacaciones no las pude concluir.Hay varias que si, pero me faltan muchisimas.Pero bueno, en el trascurso del año espero poder hacerlas. Tengo que hacer una lista de las cosas que tengo que hacer este año, o metas que lograr, las mierdas que todos hacen para no perderse durante el año.
La palabra de HOY es Pene(R). Pene en todos los canales, pero bueno, será una señal(?). En RSM, un chabon en Australia hace retratos por 50 dolares, pero tiene algo en peculiar, los pinta con su pene.El mundo cada vez esta más loco, estamos todos locos. Tengo que seguir arreglando este blog.Les dejo: La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.Besos Variados gente



Http://www.flickr.com/daymisery



7 comentarios:

  1. Pene JAJAJAJA SUENA TAN GRACIOSO (?) y qué sucio el chabon que pinta con el pito, QUÉ SUCIO (?)
    Y SI, se pasaron demasiado rápido las vacaciones ):

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJ me mató lo del pene ._. Como dijiste vos... "será una señal" para mi que te estan queriendo avisar que dentro de poco le vas a entrar a una pija o una pija te va a entrar BUE ajajjaj.Y que hijo de puta el chabón ese, como hace para pintar asi boluda? JAJAJA bueno che, nose me encanta la imaginación tuya para escribir y para todo y no me voy a cansar nunca de decirtelo :3 Yo digamos que de las vacaciones no concluí nada de lo que queria concluir (?) y entre esas cosas VERTE A VOS ! espero que se me cumpla por lo menos esta semana o la que viene.
    Te amo hija de puta nose, adios.

    ResponderEliminar
  3. Si, ya la ultima semanita :( Que feo!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco creo (o no quiero creer) que estamos en marzo D:

    ResponderEliminar
  5. A lo que lleva el deseo de fama y dinero... Qué incómodo lo del australiano xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ME DA UN ASCO ESE FLACO QUE PINTA D:

    ResponderEliminar

Por favor,no hagas promesas sobre el bidet