domingo

Hitchin´a ride

Primero,felices pascuas.Segundo, se terminó semana santa (laputamadre u_u).Hoy no comí mucho chocolate...porque mi papá compro unos huevos horribles.Pero por suerte, llegó mi super tía (Moni ♥) , y me compró un huevo bon o bon (ohsi) y me lo morfe todito *-*.No tengo ganas de estudiar, ni de ir al colegio mañana.Me teñí un par de mechones rojos( que en realidad,son como un rojo anaranjado, re loco) y me gusta como me queda, espero que en el colegio no me jodan,porque no es la gran cosa ¬¬. El miércoles y el jueves fui a la casa de Giu y la pasamos re lindo como siempre, el viernes fuimos al cine a ver " el caza recompensas" y el sábado fui -obligada- a flight,pero igual la pasamos re bien, me reí demasiado (SOFIARELOCO). Y hoy domingo comí fideos y vinieron mis familiares.fin. cambio y fuera.

PD:Ya tengo las entradas para Fito,que lindo es todo loco

Les dejo fotitos del miércoles y jueves:

3 comentarios:

  1. Aii yo también te extrañoooooo D: y se pasó semana santa y se pasó todo u.u ahora nos espera otra semana dura de colegio(?) y pruebas y boludeses viste... pero ya nos vamos a ver :B posta eh !
    Che y que rico eso de chocolate de las fotos :E una vez comi una torta de eso y fue un orgasmo bue. Te amo day♥

    ResponderEliminar
  2. ETIQUETAS: Cara de day: INSERTE SU PENE AQUI.
    te amo. ♥

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJJA que conchuda que só vo ¬_¬ JAJA

    ResponderEliminar

Por favor,no hagas promesas sobre el bidet