sábado

Tres Agujas tengo en la cabeza

Dios,hace mil años no actualizo esto. Bueno, pasaron varias cosas desde la ultima vez que actualicé. Tuve varias pruebas en colegio, buenos y malos resultados.Pero todo se puede solucionar.Lo que no se si es probable solucionar, es que ayer viajé hasta Morón con toda las ganas de anotarme en el curso de Fotografía, camino 161654184 cuadras hasta llegar al lugar, entro y digo:
"Hola, vengo a anotarme para el curso" -el chabon saca el formulario y me dice-
-¿A que hora te queres anotar? -De 15:30 a 17:30 -Aaaaaaaaaaaaaa,mirá, yo te cuento.Los grados son de 30 alumnos, y ya tenemos 40, nos pasamos un poco... así que llamala a la secretaria el lunes y preguntale, porque por ahí hay alguien que sale y vos podes entrar -Bueno, pero nosotras venimos desde Ramos hasta acá ( dice mi vieja) -Claro, bueno hace eso que te dije...

GORDO DE MIERDA, ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ

me deprimí terriblemente, porque no quiero esperar OTRO AÑO para hacer el curso.Si el lunes llamo y no encuentro bacante, voy a intentar buscar otro curso, por otro lado :(
Si no, empezaré Piano, algo quiero hacer, no quiero perder el año!

Bueno, Charly toca el 30 de abril y tengo ganas de ir, vamos a ver si se puede, ojalá que si ;o

Bueno, eso es todo.Arreglé la computadora y tengo que empezar a sacar fotos, me estoy quedando sin espacio.El Lunes tengo prueba de Ingles, tengo que estudiar mañana (ufffff)

El sábado que viene tengo un 15 y el jueves a la casa de Nanu , para hacer los videitos de su cumple de 15 ♥_♥

Besos a todosss

5 comentarios:

  1. tendría que empezar un curso de fotografía pero mucho estudio yo que sé jaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja me rei bastante con esta entrada :) bueno mucha suerte con tu examen y la fiesta de 15 que tenes ;)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. A esas personas creo que les revoliaria lo primero que tengo a mano menos consideracion y tacto tienen u.u aaaa ya se que curso decis a mi me dijieron tambien de ir ahi pero me queda lejos u.u ojala que puedas entrar y si no qe encuentres alguien copado qe enseñe piano:)

    ResponderEliminar
  4. Se habrá comido una torta por lo menos jaja

    ResponderEliminar
  5. Me gustó la foto♥ Beso:).

    ResponderEliminar

Por favor,no hagas promesas sobre el bidet