jueves

Guacamole

Hola a todos.Por desgracia de ustedes volví de Córdoba y tengo que actualizar el blog.HOLA OCTUBRE!.Qué rápido que pasa el tiempo,es precioso esto,falta poco para Noviembre,pero también para la masacre de las pruebas integradoras y no sé que mierda.Va a ser horrible todo esto,pero vamos a tratar de llevar el tiempo lo mejor posible.

En Córdoba la pasé genial.Fuimos al río,a bailar, a una heladería, a un parque acuático y muchas cosas más.Nos cagamos de risa con los profesores y los coordinadores,que son unos grosos.Pero todo lo bueno termina y aquí estoy otra vez. Ya me comí todos los alfajores que me traje de allá y esto aburre. Hoy se me explotó la cabeza en Físico-química , con esas uniones químicas del ojete,mmmm... ya veo mi orto abierto en la próxima prueba.El viernes tengo un 15 de mi amiga Paulita ♥ y el Domingo es el día de la madre.Espero salir para algún lado y no ortivarnos.
Saludos a todos amigos bloggeros(?).

¡Que la fuerza los acompañe & al infinito y más allá!

6 comentarios:

  1. Uy siiiiiii se esta pasando demasiado rapido el tiempo, faltan 2 meses para terminar el cole :S
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Fl:si, esto es genial,la vida nos sonrie (?)

    ResponderEliminar
  3. Uuh alfajores! yo uno de los viajes de estudio (porque se hacía uno por año, no sé qué onda xD) fue a Mendoza y me gasté la vida en alfajores y demás comestibles xD nada de sweaters, yo quiero CHOCOLATE e.e

    ResponderEliminar
  4. Que bueena la bandera de Happy Tree Friends.

    ResponderEliminar
  5. Molly: Por dios, queeeee rico!.Me muero de hambre ahora que me decis!

    Nicole:Viste? es lo más.La hizo el padre de una compañera,justo la chica que salgo en la foto

    ResponderEliminar

Por favor,no hagas promesas sobre el bidet