viernes

Paul,pruebas,videos locos y la puta madre que los parió...

Hola a todos.Ya queda UNA semana menos de clases.Esta semana estuve llena de pruebas,pero creo que la que viene va a ser peor.Vamos a ponerle todo el esfuerzo posible y que sea lo que Dios quiera. Nuestro amigo, Sir.Paul McCartney, tocó en River los días 10 y 11 de Noviembre.Me puse muy melancólica,ya que no pude ir.Pero lo aseguro, si llega a volver o aaaaaaaaaaaaalgo( aunque ya no creo que vuelva más) PROMETO IR, aunque este hecho mierda,yo voy igual(?). En fin,una de mis mejores amigas Julieta, lo fue a ver y me contó todo.Ahora en un rato,van a pasar el concierto de Paul en canal 13 *-* .Me muero señoresss s s s s s s s ♥_♥ . Lo único que puedo decir, es que ayer grabamos unos videos locos,SOLO ESA INFORMACIÓN PUEDO DECIR.Me encantaría decirles para que,pero no puedo(?). Unos amigos mios ( Tobias,Damián & Agustín,junto con otro chico), tienen una banda llama +IVA y lograron grabar 4 canciones de demo ♥. Y ahora les dejo el link para que las escuchen.Eso es todo amigos...

http://www.reverbnation.com/plusiva


ADIOS GAYS ♥

9 comentarios:

  1. Jaja que bueno el keep calm de skins

    ResponderEliminar
  2. Que bien que fuiste a ver a Green Day y que mal que no pudiste ver a Paul, creo qe todos queremos aunque sea un pedacito de el para nosotros :(. Me encanta el blog, besotes :)

    ResponderEliminar
  3. Jooh: Si, un bajón,pero bueno la próxima será.Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. que mal que no hayas ido
    debe ser frustrante >_<

    que estes bien

    ResponderEliminar
  5. Si,totalmente,pero bueno jajaja,así es la vida :D

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué tal te fue con las pruebas? Todo bien cierto? ja, que mal que no viste a Paul, esperemos que la próxima vez que venga traiga un buen show!!

    ResponderEliminar
  7. Tania: Por ahora no tengo muchos resultados,pero creo que me fue bien jajaja.Porqué un buen show?,que onda?

    ResponderEliminar

Por favor,no hagas promesas sobre el bidet