lunes

Quiero saber que me pasa












Hola a todos
.Si,esta es la última entrada de febrero,por ende,la última entrada de mis hermosas vacaciones.No puedo creer que pasaron TAN pero TAN rápido.RAYOS!

Segundo:Vi el video de Lady Gaga y...es una mierda.Sobretodo la parte que pareciera que se sacara un alien de la concha,no sé.La canción nada que ver con el video.La única parte grosa,es cuando está con el smoking toda maquillada( ese maquillaje=).

Tercero: 47 street ya sacó la nueva temporada.Las fotos son geniales y las modelos super linda.Pero la ropa...no me gustó NADA en especial,pero no es una colección fea.Lo único que SI quiero conseguir,son los gorritos de animalitos.Siento que, por fin, 47 street maduró como marca y tiene ropa más para grandes y no para pibas de 11 años. En fin,les dejo un par de fotos de esta campaña y el video que lo amé

¿Alguien conoce la canción del video?

¡Adios mis queridos!

18 comentarios:

  1. Quiero el gorro del zorro. Ya.
    Vi el video y coincido, es una mierda. La canción ya me parecía una mierda, no esperaba mucho del video.
    Cada vez que voy a 47 street a darle una oportunidad salgo oliendo a prostituta infantil (ese aromatizador repugnante que usan).

    ResponderEliminar
  2. La canción es de The Asteroids Galaxy Tour y se llama The Golden Age. El cd de esa banda esta buenisimo ♥
    Cuando vi las fotos pensé que era algún photoshot de alguna revista extranjera. Me gusta la onda pero no la ropa. Y coincido con lo de que maduro como marca, me cansa un toque ir y que todo lo que encuentre es puro Snoppy.
    Un beso :)
    Y

    ResponderEliminar
  3. Tmb pensè que era extranjera cuando vi las fotos, y tambièn me gusta el estilo pero la ropa no me convence. Solo ese gorro que serà mìo de alguna manera. Seguimos hablando, te quiero caebza de balòn :D

    ResponderEliminar
  4. oooh! a mi si me gustó el video de Gaga! so weird!
    y si, la verdad alfin 47st va madurando!

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. yo estoy grande para esta marca, igual nunca me gustó. iba a decir que era paloma faith, pero ahí te dijeron la respuesta
    es de público conocimiento lo que pienso de lady gaga, y sí: febrero se voló. lamento no poder comentar nada positivo hoy
    con respecto a mi post, el vestido no me volvió loca pero el comentario era por lo linda que está ella. aunque no es novedad
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien siento que 47 maduro como marca, siempre veníamos viendo campañas en donde todo era color rosita y aparecían modelos como luisana lopilato y calu rivero, realmente a mi me sorprendio y mucho.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues agrégame y parloteamos muchacha
    lula_capicua@hotmail.com

    Menos mal que sacaron a la cara de nada de lopilato de las campañas de cuarenta y siete. Ahora tienen más punch

    ResponderEliminar
  8. el invierno es genial por que podes usar gorritos!
    el de panda es muy lindo!

    ResponderEliminar
  9. La canción de Lady Gaga es una garcha, es la re copia de la de Madonna, pensaba que era la unica qe opinaba asi haasta que lo busqué por internet.
    Yo también quiero esos gorritos *o*
    Saluudosss!

    ResponderEliminar
  10. Para mi también maduro como marca.. ya era hora! Y recién cuando vi las fotos pense que era algún photoshot internacional haha.
    Mañana espero mostrarles mi pelo verde :D
    Calle 13 estuvo increible, de los dos recitales que fui, este y coldplay (aunque no tengan nada que ver) creo que me gusto más calle13.. que fue justo un año después que coldplay haha coincidencia.

    ResponderEliminar
  11. quiero saber que me pasa, me pregunto,que mepasa? vos sabes? ARBOL jaja viejisimo, genial (no se si lo pusiste por eso, pero me acorde!)
    estoy totalmente de acuerdo con lo de 47 , justo ayer pase por uno y vi el gorrito del osito panda y mori, me lo voy a comprar, es muy lindo y si al finnnnnn no son todas remeras que tienen a KITTY y dice 47street en grande!
    disfruta lo que queda de las vacacionessssssssssss que ya viene el infierno
    besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. pd: el video es genial y la canción también pero ni idea cual es.la rubia tiene menos idea , no se no me gusta como "actua" para el video

    ResponderEliminar
  13. No me banco que en las propagandas como estas lo que MENOS muestren sea la ropa, onda que me quedé con ganas de ver los zapatos & nunca los mostraron(?) AJAJ es verdad no hay nada que llame realmente la atención, excepto los gorritos, los cuales me parece haberl visto antes. Definitivamente creo que el equipo creativo de 47 pasa más tiempo en tumblr que todos los bloggers juntos(?) AJAJAJ que tengas un feliz comienzo de marzo:D besos:)

    ResponderEliminar
  14. Quiero que haga mucho frío cuando veo esas fotos! jaja 47 ST. no me gusta, pero la campaña esta esta buena!

    ResponderEliminar
  15. Cuando era más chica 47 me gustaba, pero ahora, qué se yo... la verdad que no.

    Y tu header es (L

    ResponderEliminar
  16. Nicole:Mal,la canción es cualquiera.JAJAJAJA "salgo oliendo a prostituta infantil".Basta,te vas a la mierda♥
    Josephine:Muchas gracias,el cd es realmente genial.Si,Snoopy ya me cansaba bastante.
    Jooh:Si,mal.Te quiero más HELGA
    Agost: jajaja claro.Está todo bien n.n
    Capicua:Ya está agregada señora!.Si,igual hace dos temporadas que creo que ya no está más.
    Floppie:Si,mal es super parecida!
    Sol:que genial,muero por ver tu pelo.Si,pero fueron dos conciertos,así que si tienen algo en comun.
    I wanna be: la canción,en realidad,no es arbol,es Miranda,pero si,lo puse por eso :).Si,por fin hacen algo más maduro.Y la rubia no entiende nada en el video jajaja
    Fresh: JAJAJAJAJ.Mal,pasan más tiempo en tumblr,que nosotros y eso no va.A mi eso de que no muestran la ropa,me pasó en esta temporada de Complot.
    Fio:Si,ahora me da igual.Gracias es tan ♥

    ResponderEliminar
  17. JAJAJA SIIIII que boba, es la guitarra de Lolo! jaja me confundi
    la canción se llama GOLDEN AGE!

    ResponderEliminar

Por favor,no hagas promesas sobre el bidet