jueves

Fin de mes musical

Hola a todos, gracias por los comentarios como siempre. Mañana comienza Julio y eso quiere decir que van a faltar solo 2 semanas para las vacaciones de invierno.Estoy tan feliz, el año está pasando rapidísimo.

Como dice el título, decidí hacer un cierre de mes con música. Voy a poner los videos de las canciones que vi últimamente y que me encantaron.Acá van:

1º) Selena Gomez & The Scene- Love you like a love song: Esta canción se me pegó demaciado ultimamente y obvio cómo no se me va a pegar, si es un pop super-mega pegajoso.Pero lo que más me gusta es que Selena es una mina preciosa y este vídeo no para de de decir " Flashemos un rato".En especial cuando aparecen los Mariachis con unos instrumentos futuristas y con una espada de Star Wars y uno piensa ¿ Qué carajo se fumó? por eso me gusta tanto este video.



2º) Tan Bionica-Beautiful: Bueno algo de "rock" argento. Solo de Tan Bionica me gustan dos canciones y entre esas, esta es una de ellas. El video no es nada del otro mundo,pero la letra siempre me hace sentir cosas raras. No sé,me encanta. Ella dice Beautiful, suena como li-ber-tad♫.



3º) Lady Gaga- The Edge Of Glory: Obviamente no podía faltar algo de ella. Me encanta este video,por el simple hecho de que es algo simple,totalmente distinto a lo que viene haciendo,además el ambiente y la canción me recuerda a algún que otro video de MJ. Lamentablemente Clarence Clemons, el saxofonista que aparece el video fallecio el 18 de junio. En fin, con decir Gaga,te dice todo.



4º) Air- Playground Love : Algo MÁS orgasmico que esto no hay.Esta canción me hace volar.De la inolvidable y excelente película de Sofía Coppola "The Virgin Suicides". Se escucha la canción y automáticamente se te viene a la cabeza la película.El vídeo es tan original y tiene tanta conección con la película que simplemente lo adoro.Esto es un 10



5º) RHCP x2 : Around the world & Aeroplane: Anticipando la llegada de estos genios,les dejo dos de mis canciones y videos favoritos de ellos. Son una genialidad,cada vez que puedo los veo.Nada que decir de ellos , a esperar se ha dicho!







Hay música para distintos gustos,espero que les guste.Besitos!, buen finde

llowfullscreen=""

11 comentarios:

  1. Si, mi mamá también tiene un vestido a lunares que lo tengo bastante fichado ajaja. Muy bueno esto de la música, me gusta lo de Red Hot.

    ResponderEliminar
  2. Ahora respondo el comentario del otro blog porque no lo había leído. Eh, estoy haciendo un mini curso de fotografía que dura 1 mes. En la primera clase me explicó en líneas generales todo, osea diafragma, velocidad, profundidad de campo, etc. Lo del barrido se lo pregunté, porque siempre tuve la duda de como hacerlo y supuse que era lo mismo por ejemplo en un partido de basket pero supuse mal porque el otro día probé y salieron horribles pero bueno ajjaja. Y la próxima clase ya empiezo a sacar, tengo que llevar modelo, así que después verás las fotos ajaja. Gracias por los comentarios :)

    ResponderEliminar
  3. Soy de moron :)Dale me encantaria, una salida de bloggers jajaja muy buenos, todos los videos, el de lady gaga y el de tan bionica son mis favoritos!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Esa maquetita mide casi mi altura, jajaj xD
    No sabría decirte con exactitud cuando tiempo llevó hacerla porque no fue todo de corrido, fueron varios días.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. no vi ninguno de los videos, porque los primeros tres son de cosas que no me gustan ni ahí y los últimos tres me encantan, así que me los sé de memoria. air es lo más, el año pasado verlos en vivo fue una de las mejores experiencias. me gusta mucho RHCP también.
    yo también me tengo que poner al día con los comments, cómo pasa el tiempo!
    besos y gracias por las cosas lindas que siempre me decís

    ResponderEliminar
  6. mar, ¿cómo mari? jajaja. el cielo que está en tu título me da ganas de volar

    ResponderEliminar
  7. jajaj opino lo mismo del video de selena, es la primera vez q lo veo.. y lo primero q uno piensa es: que carajo?!?! y lo segundo: no puede ser tan linda q injusta la vida
    ajajaj muy buena seleciion!
    besoss

    ResponderEliminar
  8. tan bionica es mi pasion (L)(L)(L)
    aclaro..

    ResponderEliminar
  9. me paso lo mismo que a tui amiga, es tremendo, quiero romper todo!!

    Air y los Red Hot ♥
    lástima que vienen sin John, sino iría!


    xo

    ResponderEliminar
  10. que grande que pusiste algo de gaga! encima a mucha gente no le gustó ese video justamente por ser simple. de eso se trata gente! ella es impredecible!!!

    fabuloso air. una razón más por la cual amé esa peli.

    beso grande loca

    http://thefashionest.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. DG: Oh que copado eso jajaja.Lo de los jugadores de basket,es congelado,cuando la imagen queda justamente congelada , también se hace mucho con el agua.Que tengas suerte linda,besos!♥
    Fiamma:Uh,de Morón,yo vivo en ramos,después paso por tu blog y te dejo mi msn n.n
    Nat:Woow es enorme,te quedó preciosa♥
    Agost:No de nada Agos,gracias a vos por pasar y poner toda la onda
    L:Si,totalmente es hermosa,maldita vida jaja.Muchas gracias,es un poco de todo
    Emma:Uh,que feo,mejorate.Si,que lástima,igual pienso ir,pero voy a estar puteando en pleno concierto seguramente.
    Bel:Si,a mi me encanta ese video por ser simple y Air,bueno ya sabés.Saludos ;)

    ResponderEliminar

Por favor,no hagas promesas sobre el bidet