viernes

Haircut

Hola a todos,gracias por los comentarios y hello a los nuevos seguidores. Me faltan poquitos para llegar a los 100 .Así que,gracias por bancarme *-*

Mientras escucho el nuevo CD de Britney,Femme Fatale,les paso a contar,que el martes me corté el pelo de una vez por todas.No me lo corté ni muy cortito,ni me lo dejé muy largo,estamos en el medio.Amé como me quedó.Parezco un cantante de una Boy band japonesa.












Mi mamá me trajo la Para ti Colecciones,de esta primavera-verano y me repugna,la falta de originalidad y la copia a otras editoriales .En algunas tomas de estudio,la calidad es muy buena,pero cuando se hacen exteriores,realmente dan lástima.Fotos sacadas en un bosque, dónde los árboles llegan a estar quemados al extremo y que la modelo ni se nota,porque te distrae,la gran cantidad de zonas quemadas en las fotos. Creo que por ser una revista tan relevante en Argentina,podrían cuidar más las fotos o ser más originales y no tener que copiar editoriales de afuera y encima mal. Creo que la mayoría que sabe algo de fotografía o es amateur se habrá dado cuenta. ¿Ustedes que opinan sobre esto?



Buen fin de semana,gente! ♥

30 comentarios:

  1. Hola..la parati colecciones cada vez mas propaganda...
    besos linda...buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Si,Kathy,tenes razón,además de la cantidad excesiva de propaganda.Besos,buen finde para vos también!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el corte, te queda muy bonito. No soy de leer muchas revistas de este estilo, prefiero ver todo por este medio jaja.

    Beso!
    (ultimo dia para el sorteo!)

    ResponderEliminar
  4. Debbie:Muchas gracias linda!♥.Gracias por tu opinion

    ResponderEliminar
  5. jajaja por ese, y varios motivos más, dejé de comprar la revista para ti hace más de un año.
    Que bien te quedo el corte! te re jugaste, y te quedo de mil maravillas (que envidia sana!)
    Muy linda, besos!

    ResponderEliminar
  6. Amé tu cabello!
    Sí yo también me la compré, pero debo decir que la ojié así no más. La foto de la tapa no me gusto para nada no hay mucha armonía pero a la vez no atrae.
    En fin, saludos<3

    ResponderEliminar
  7. Femme Fatale <3 ya tengo mis entradas para cuando venga! Es mi artista preferida, la sigo desde 1999! Muy lindo tu nuevo corte! Amo esos anteojos tipo nerd! No es ninguna novedad que acá se copien cosas de otros lados, en revistas, colecciones, etc. Buen findee!

    ResponderEliminar
  8. antes me compraba la para ti y la para teens colecciones, ya no son pura propaganda y malas copias de editoriales de afuera (que ensima ya conocemos con anticipacion porque vamos una temporada atras) y realmente creo que ya no es tan relevante lo que vemos en la moda local, porque nos fijamos mas o en los diseñodares independientes que no salen en las revistas o en alguna que ya sea nuestra marca preferida y visitamos el local seguido :) besotee

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu corte, es re lindo y te queda de 10, a mi personalmente me re copa el pelo corto ;)... En cuanto a la Para ti, hace unas semanas tenía ganas de comprármela (más que nada por que tiene TODAS las nuevas colecciones y campañas), pero terminé optando por la Elle... pero si, tenes toda la razón, la Para ti, no me parece LA revista, tengo varias de ellas, y te puedo asegurar que nunca abrí una y me quede boquiabierta, ni por los looks, que me parecen carentes de originalidad o por lo menos ese toque que alguien espera ver y decir "Guau esto antes no me lo ponía, pero ahora lo veo y queda genial", y menos aún por la fotografía y las entrevistas. No se, le falta algo como para destacarse... para mi LAS revistas en Argentina, son Elle, OHLALA y Catalogue...
    En fin, me súper extendí jajaja
    Buen finde Lexaa :)

    ResponderEliminar
  10. Lexa!!! te quedo divineeee jaajaja me encanta el pelo corto, (aunq yo lo tengo por cintura) todavia no me animo a cortarmelo, en fin.. la para ti es una revista bastante simple .. yo estuve a punto de comprarla pero opte por la harpers y me puse muy contenta al saber q hice una buena compra, los editoriales estan increibles!, nada q ver con la para ti, subi algun look asi te pongo los viernes CHE!!! jajajaja besote!!

    ResponderEliminar
  11. Ay, no, me encantó tu corte. Debo serte sincera, entré a tu facebook a chusmear y me gustaron muchísimo las fotos <3 jajaja

    ResponderEliminar
  12. YO TAMBIEN ME LA COMPRE, ESTA EN MI CUARTO ESPERANDOME, ME LLAMA, TE JURO QUE ME LLAMA, PERO NO TENGO TIMEPO, PODES CREER? NO TENGO TIMEPO PARA LEER UNA REVISTA
    ESTOY MAL

    ResponderEliminar
  13. Y yo que me la iba a comprar...si, es odioso como Para Ti copia los editoriales de afuera, todavia me acuerdo de una sesion del año pasado creo, que el tema era tipo cabaret de los años '20, creo que salio en enero en vogue & en julio en la Para Ti colecciones, media pila, piensan que nadie se va a dar cuenta? Un bajoon, que andes bieen Lexi, beso♥♥

    ResponderEliminar
  14. lindo pelo, feo disco. con respecto a lo de la revista, con más o menos cuidado todas hacen lo mismo. de todas formas, no suelo comprar ninguna revista de moda.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Qué lindo te quedó! A mi me encantaría tener un bob o algo parecido pero no tengo los ovarios suficientes ni la cara para portarlo. Algún día.
    Con respecto al paintballing, es reeee divertido dispararle a la gente (que lindo sonó eso) depende de la distancia el tamaño o seriedad del moretón, tené en cuenta que las balas de pintura se disparan con aire comprimido así un poco duele, igual está prohibido disparar a menos de 10 metros por que ahí si que se te hace un agujero un poco sangriento.

    ResponderEliminar
  16. La verdad no tuve oportunidad para ver la Parati. De hecho no es una revisita que me guste mucho. Para mi la mejor revista Argentina es la Harper's Bazaar. Tiene super lindas producciones y la selección de ropa y modelos es muy buena.
    Lindo corte !
    suerte !
    xx
    lefashionchloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Lo que más me molesta de la Para Ti no es solo que la mitad sean publicidades, sino que las editoriales son copias, abundan las notas de "belleza" y pelotudeces, y no tanto de disñeo y moda. Por eso yo tampoco dejé de comprarla, solo voy a comprar la Vogue. (Con Happer's Bazzar me pasa lo mismo: aburrida.)
    Muy lindo tu corte de pelo ♥♥

    ResponderEliminar
  18. Tu corte es esplendido...
    La Para Ti bastante mala, aunque ha estado peor!! jaja
    Alguna que otra producción vale la pena, pero la mayoría son aburridas y repetitivas.
    besossss
    A

    http://twentyfourstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ayyyyy Lexaa siempre taaaaaaaaan divina y amable vos, sos una tierna!! :)

    me gusta mucho tu corte de pelo, tiene toda la onda!

    y respecto a la para ti, yo tambien me la compre (siempre juro no volver a hacerlo) pero es como un vicio jajaja

    todos sabemos ya que se copian y las fotos parecen sacadas por un ciego, pero cuando hay plata de por medio, existen las cosas asi!
    es un graaaan negocio

    xoxo!

    ResponderEliminar
  20. Que lindo tu pelo! Gracias por tu comentario. Me gusta tu blog y sos preciosa! Un beso grande y te sigo <3

    ResponderEliminar
  21. Hola Lexaa! me encanta como te quedo el pelo, re re lindaaa <3
    y con respecto a la para ti, pienso igual que vos, y me aburre mal, asique no la compro

    besos! y que empieces bien la semana :)

    ResponderEliminar
  22. Hola! No conozco la revista pero ahora me entró la curiosidad. Que bueno tu blog, me encantó! Y tengo los mismos lentes que tu :). Te falta una follower menos para llegar a los 100 ;). Besazo!

    algustodemarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Está lindo el corte. Es verdad, pero si te fijás, muchas de las cosas exitosas acá en Argentina son copias de cosas de afuera.
    Sin ir más lejos, mirá Complot, y pensá en todos los diseños copiados exactamente iguales a cosas que encontrás por internet... Es lo que la gente quiere. En Argentina pensamos que extranjero, importado es bueno.. y así nos venden :S

    ResponderEliminar
  24. Lexaa bienvenida al club del corte!! haha te quedo genial!! Deveras deveras me encanta!!!!!!!!!! Q bueno q t animaste!! besotes, Pri
    PD: De la "PARA TI" todo mal! Nota de blogs y ni una mínima referencia a los más conocidos d aquí! :/

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Justo esa no la compre, pero creo que la anterior es, esta llenisima de propagandas, ya se vuelven demasiado irritantes!
    besos
    pd: me encanto tu nuevo look

    ResponderEliminar
  26. Amo tu pelito, es muy tierno ♥
    Mi mama compro la Para Ti y ni la termine de ver, no me llamo mucho la atención. No soy para nada fan de Para Ti.
    Un beso Lex ♥

    ResponderEliminar
  27. Ufff, la Para Ti yo la leía cuando era mas chica y me cansó taaanto ajaajaj... deja muuucho que desear, mucho! Saludos ;)

    ResponderEliminar
  28. Que lindo el corte de pelo, te queda genial, muy canchero! La Para Ti, es todo propaganda! De vez en cuando la compro y al segundo ya estoy arrepentida, jaja!
    Besos,
    Lau.

    ResponderEliminar
  29. me encanta el nuevo corte!
    A mi me molesta el uso excesivo de photoshop. Se legran fotos muchísimo mejores sin agregarles edición.

    ResponderEliminar
  30. Polie:Muchisimas gracias linda!♥.Si,yo también prometo dejar de comprarla,pongo un poco más de plata y me compro la Vogue
    Flopie:Muchas gracias.Si es verdad,la tapa no dice mucho,pero sin embargo,a mi los colores me gustaron.
    Nico:Si? que suerte,yo todavía no las compré,me tengo que poner en trámite con eso.Gracias por los halagos,saludos!
    Flor:Me encantó tu opinion y estoy de acuerdo con vos,cuando era más chica compraba la para teens,pero ya es una mierda,como todas las revistas cuando las compras mucho tiempo,la única que por ahora no me defraudó fue la Bazaar!♥,saludos!
    Fiamma:Gracias linda.Me encantó tu opinión y tenes toda la razón!.La ELLE nunca la compré es buena?,tendré que comprarla a cambio de la Para Ti,lo que pasa es que,me ocurre lo mismo que vos,la compro porque tiene toda las colecciones de acá,pero ya la calidad es pésima.Saludos
    Emilia:Muchas gracias nena♥,subí un look,lo que pasa que siempre subo foto los viernes jaja,espero que entre para la semana que viene.Si,yo también compro la Bazaar,es una genialidad♥
    Val:jajaja,muchas gracias y gracias por chusmear mi face ;)
    La pasamos: jajaaj,yo tampoco tengo tiempo de nada,y ni vale la pena chusmearla a la revista.Besos loca♥
    Fresh:Ni la compres,dios,si tenés razón,son cualquier cosa.Saludos linda!
    Agost:me mató lo de lindo pelo,feo disco jaja.Si tenés razón,pero si se van a copiar,que lo hagan de una manera prolija
    Nicole:Gracias.Y gracias por la info, si sí,se que son con aire comprido y que duelen,pero si seguís la reglas y todo,la pasas bien
    Clara:Totalmente coincido con vos,la mejor en estos días es la HB♥.Besos
    Flor:Se ve que sos nueva en blogspot,bienvenida y gracias por lo del corte de pelo.Es verdad lo que decis,sin embargo a mi la bazar me parece super interesante,hay mitad de moda y mitad de actualidad.Lo bueno es que la información es sobre LA MODA y no otras boludeces.
    21:Muchas gracias!.SI es verdad lo que decis,saludos linda!♥
    Emma:La linda acá sos vos♥ y gracias.Sí es verdad lo que decis,pero lo que me gustaría sacar una revista de moda,que la calidad de la foto sea excelente,si alguna vez la llego a sacar,espero que la compres(?)
    Facundo:Gracias Facu!♥
    Jenn:Gracias linda!
    Marina:Gracias linda♥,sos muy graciosa.Que bueno que te entre curiosidad,comprala una vez y seguramente te vas a dar cuanta de lo que te digo.Copado que tenemos lo mismos lentes.
    Like:Gracias linda.Si tenés razón!,Complot y muchisimas marcas hacen lo mismo,estaría bueno ser originales y empezar a dejar nuestra propia huella,pero lamentablemente es lo que hay.
    Pri:Gracias linda,las dos con corte nuevo!♥.Sí,tenes razón,acá también hay una movida blogger muy grande,media pila para la prox Para Ti!
    Sol:Gracias linda,coincido totalmente con vos!
    J:Gracias mi amor!♥,vos sos la tierna.
    Sitoco:Si totalmente,yo la compré dos veces y ya me aburrió horrores!
    Mi look:Gracias Lau,a mi me pasó con la edición anterior ): argg,bronca!,las quiero devolver jajaj
    Agos:Si totalmente,las fotos al natural son mejores!

    GRACIAS A TODOS POR SUS OPINIONES!

    ResponderEliminar

Por favor,no hagas promesas sobre el bidet