viernes

I'M NOT DEAD

Hola, después de tanto tiempo es lo único que puedo decir. No hago una entrada desde Abril del 2012 y por ese entonces tenía solo dieciséis y todas las bloggeras se sorprendía de mi corta edad. Esos días quedaron en el pasado y hoy tengo dieciocho, terminé el colegio y estoy disfrutando de mis últimas vacaciones antes de entrar en el fabuloso, caótico mundo universitario.

Si bien hace mil años que no entraba acá, sigo leyendo y mirando varios blogs que antes me interesaban y otros nuevos. Sigo enamorada de la moda, pero también me apasionan otras cosas y ahí es cuando me acordé de este humilde blog que tantas alegrías y tristezas (?) me trajo, así que tengo ganas de revivirlo, por lo menos para mi.

Como dije anteriormente, terminé el colegio y con eso vino la "graduación" o a lo Argento Style: Entrega de Diplomas. Fue una noche muy linda y con muchas emociones. A pesar de que la tarea más difícil para todos era la de no llorar, la mía fue encontrar un vestido. Recorrí y probé bastantes y ninguno me gustaba, hasta que encontré este preciosa adquisición. Vestido blanco, floreado, con espalda abierta de Zara ♥. Instantáneamente, recordé el estilo de la serie "Mad Men"

Les dejaré unas fotos a continuación...


Ah y feliz com
ienzo de año!





6 comentarios:

  1. Lexaa! wow tanto tiempoo, que bueno que hayas decidido volver :)
    Me encanto lo que te pusiste, el vestido es divino ♥
    Con respecto a los zapatitos los compre en recoleta masomenos av. callao al 1400, el local se llama delfina y me salieron $400.
    Y felicitaciones por haber terminado el colegio, todo lo mejor para este año!

    ResponderEliminar
  2. Yo recuerdo tu blog. Tuve otros y recuerdo que con los otros míos siempre visitaba el tuyo. Lo recuerdo por tu nombre.
    Espero que tengas un buen comienzo de año y que te veamos por aquí más seguido.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Yo hace mucho tiempo seguía tu blog y también te tenía en Flickr, que loco reencontrarte. Qué bueno que volviste! Felicitaciones por terminar el colegio, es her mo so ese vestido. Muy Mad Men como bien dijiste. Siempre envidié un poco a los colegios en los que a la entrega de diplomas se va de vestido, la mía fue de uniforme, bien bien aburrido jajaj

    Beso!

    www.nataluciana.com.ar

    ResponderEliminar
  4. ¡Que hermoso vestido! felicitaciones por tu graduación, se te extrañaba ya por estos pagos :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha encantado el vestido que usaste! Tiene un estampado precioso :) Disfruta el tiempo que tengas antes de la universidad, aunque igual los años de universidad son muy lindos. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por la graduación! Y bienvenida a esta nueva etapa! Que sin dudas es una aventura!
    besote grande!
    Pri

    ResponderEliminar

Por favor,no hagas promesas sobre el bidet